Bomberos Monte Buey

miércoles, 28 de octubre de 2009

5ta Edicion INFO Bomberos

Editorial

Año 1-Nº 05 Septiembre 2009

Datos de la revista: tirada 1.500 ejemplares.

Editores Responsables: Of. Sub. Inspector B.V Henry MANDAIO

Of. Sub. Inspector B.V Mariano FLAHERTY

Publicidad: B.V Martín FRATONI

Diagramación: Of. Sub. Inspector B.V Mariano FLAHERTY

PUBLICACION DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE BUEY

"EN SU 25 ANIVERSARIO"

Fundada el 22/11/1984, Integrante de la Regional Nº 8, Afiliada a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Agradecemos a todos aquellos que colaboran con nuestra publicación.

----------------------------------------------------------------------------------

El Niño y El Casco

Dime mamá, ¿donde esta el Señor de casco brillante que vino por la ventana trepando a buscarme a mi cama ardiendo?, Me protegió del fuego con su cuerpo y me sacó por la ventana en un instante.

Me dejo en tus brazos sonriendo y se fue corriendo con su casco brillante.

Dime mamá, cuando sea mayor ¿me comprarás un casco brillante para que yo pueda salvar a los niños en peligro y dejarlos en los brazos de sus madres?

Si , hijo mío...

pero cuando seas mayor, si llevas un casco brillante tendrás que ser valiente para que pueda estar orgullosa de ti.

pero como todas las madres cuando sus hijos llevan un casco brillante, yo temblaré pensando en ti...

Gracias a nuestras madres que a pesar de que sufren en silencio, nunca nos pidieron que dejemos de ser Bomberos. Estan Orgullosas, pero sólo ellas saben lo que sufren al escuchar la sirena.

Tambien muchas Gracias : Nuestros Padres, hijos, esposas, hermanos, novias y amigos por entendernos y por entender esta LOCURA

No hay comentarios: