Bomberos Monte Buey

martes, 17 de noviembre de 2009

6ta Edicion-INFO Bombeos

EDITORIAL

Año 1-Nº 6 Octubre 2009

Datos de la revista: tirada 1.500 ejemplares.
Editores Responsables: Of. Sub. Inspector B.V Henry MANDAIO
Of. Sub. Inspector B.V Mariano FLAHERTY
Publicidad: B.V Martín FRATONI
Diagramación: Of. Sub. Inspector B.V Mariano FLAHERTY
PUBLICACION DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE BUEY

Av. San Martín 555

T.E 03467-470998-470550

"EN SU 25 ANIVERSARIO"

Fundada el 22/11/1984, Integrante de la Regional Nº 8, Afiliada a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
Agradecemos a todos aquellos que colaboran con nuestra publicación.

Distribucíon Gratuita

------------------------------------------------------------------------

"SOY BOMBERO VOLUNTARIO"

Vocación que se encuentra escondida

En el fondo de mi corazón, inquietud que despierta

y un día se convierte en una pasión.

Y vivir compartiendo la vida la familia y también el cuartel

que difícil lograr la armonía, en las dos me espera el deber.

Escuchar la sirena y salir sin pensar lo que dejan atrás

ya la guardia dispuesta a partir, el cadete, bombero,

oficial, un equipo que marcha a servir

al llamado ansiosos ya van.

Disciplina, confianza y valor

escondido detrás del portón,

respetando las reglas del juego,

pero siempre la misma pasión.

Cuando el tiempo me llame a retiro

en reserva atento estaré,

porque sé y estoy convencido

que bombero yo siempre seré.

No hay comentarios: